miércoles, 11 de abril de 2007

LA REVISTA POLITEIA


Foto (de Izquierda a derecha) Ramón Leyva, Alicia María Sánchez, César Velázquez y Víctor Torres.

El error de los políticos es la intolerancia y el desconocer las opiniones de la oposición, dijo César Velázquez Robles durante la presentación de la revista Politeia (que significa participación de la gente en lo que le incumbe), efectuada en el Museo Regional del Valle del Fuerte.

Politeia persigue ser un ámbito plural para las discusiones políticas de corte plural, tolerante y civilizado, dijo su director Velázquez Robles.

Esta publicación tiene 12 ejemplares y ha sido publicada durante dos años. Incluye artículos de reconocidos politólogos y académicos, como Joel Ortega Juárez, Carlos Calderón Viedas, Arturo Flores López, Gabriela María Chaín Castro, Santos Ariel Agramón, Pedro Estrella Casillas, Otto Granados Roldán, José Ojeda Bustamante, Omar Garfías, Salvador Medina Armienta y Ricardo Sáchez Bobadilla.

En su último número la revista contiene: Estas son las izquierdas y la derecha que tenemos: con ellas debemos construir un país; La izquierda mexicana: de sus atavismos a los retos; Las nuevas tareas de la democracia; El control jurisdiccional del poder público; México: escenarios políticos y sociales en el 2009; 2007: toca a la puerta un nuevo proceso electoral, TLC y campo: ¿qué hacer?; Maíz, Etanol y México: del desabasto a la incongruencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi trabajo...