lunes, 5 de octubre de 2009

Pandemia bajo la lupa



La incertidumbre en cuanto si es bueno aplicarse la vacuna contra la influenza se acrecenta conforme los días pasan y la vacuna toca la puerta de los hogares mexicanos. Las autoridades oficiales en México afirman que la vacuna es inofensiva y necesaria para protegerse de esta enfermedad.
Pero la información que circula en la red nos advierte de los peligros que representa recibirla: enfermedades letales y muerte.
El video que a continuación verán nos informa sobre varios puntos que hasta la fecha, en México, los medios de comunicación y los gobiernos han callado:

Ojo:


*Que los virus que provocaron la influenza fueron creados en un laboratorio en Estados Unidos.

* Que la Organización Mundial de la Salud decretó la pandemia sólo unos días después de que se hizo el hallazgo de este nuevo virus. Que fue un decreto express.

*Que la población mundial está en riesgo de ser vacunada con dosis que podrían provocar enfermedades graves y muertes.

*Que es inexistente un marco legal que garantice el castigo a los responsables de enfermedades por este virus o por las vacunas creadas a partir de su creación.

La periodista austriaca, Jane Bürgermeister revela una conspiración en torno al nacimiento y propagación del virus. 


TERESA FORCADES, doctora en Salud Pública en España, hace una reflexión sobre la historia de la gripe a aportando datos científicos y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

El riesgo consiste en que hay muy poca información sobre los efectos secundarios de esta vacuna. La Organización Mundial de la salud dice:

"Como el virus pandémico es nuevo, se están realizando estudios clínicos y de otro tipo para obtener información esencial sobre la respuesta inmunitaria y la inocuidad.



Se prevé que los efectos colaterales sean parecidos a los observados con las vacunas antigripales estacionales. Son comunes las reacciones locales en el punto de la inyección (redolor, hinchazón y enrojecimiento) y a veces reacciones generales (fiebre, dolor de cabeza y dolores musculares o articulares). En casi todas las personas que reciben la vacuna, estos síntomas son leves y desaparecen espontáneamente al cabo de uno o dos días.






Con todo, incluso los ensayos clínicos de gran envergadura no podrán reconocer los posibles eventos raros que pueden ocurrir cuando las vacunas antipandémicas se administran a millones de personas.






La OMS aconseja a todos los países que apliquen las vacunas antipandémicas que lleven a cabo una vigilancia intensiva de su inocuidad y que notifiquen los eventos adversos. Muchos países cuentan ya con sistemas para vigilar la inocuidad de las vacunas".


La importancia de este tema es de primer nivel pues se trata de la salud y la vida de las personas. Sin embargo nótese la poca información que el gobierno mexicano proporciona a la población a través de la Ssa, su órgano oficial correspondiente:

Comunicados de la SSa:

1 comentario:

  1. En algunos paises se está denunciando ante los tribunales la campaña de vacunación:
    En New York (EEUU) los empleados de salud pública pidieron una moratoria via judicial para que no se les pudiera obligar a vacunarse. El juez les dio la razón.
    En Francia (Europa) se han presentado cargos ante la justicia alegando "intento deliberado de envenenamiento de la población".
    En Reino Unido, España, Japón, etc muchos colectivos de profesionales médicos se están pronunciando contra la vacuna por los riesgos que conlleva.
    La OMS dice que se pueden producir efectos adversos "raros y graves" por lo que recomienda estar alerta y notificar todos los casos de efectos secundarios.
    Demasidas cosas como para confiar en la vacuna.
    NO A LA VACUNA
    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta mi trabajo...